Steelers honran a Franco Harris con victoria sobre Raiders

Kenny Pickett encontró a George Pickens con un pase de 14 yardas para una anotación a 46 segundos del final

0 3

Kenny Pickett encontró a George Pickens con un pase de 14 yardas para una anotación a 46 segundos del final, y los Steelers de Pittsburgh coronaron una semana emotiva venciendo el sábado 13-10 a los Raiders de Las Vegas.

En la misma noche, los Steelers retiraron el número 32 de Franco Harris, su corredor miembro del Salón de la Fama, quien falleció el miércoles a los 72 años.

Luego, Pittsburgh (7-8) mantuvo vivas sus leves esperanzas de avanzar a los playoffs, merced a otra victoria en los últimos instantes ante los Raiders (6-9).

Un día después del 50mo aniversario de la “Inmaculada Recepción” realizada por Harris en una victoria sobre los Raiders durante la postemporada de 1972, Pickett condujo a los Steelers en un avance de 76 yardas y 10 jugadas.

La última fue un pase certero por el centro del terreno a un Pickens desmarcado en la zona de anotación.

Pickett completó 26 de 39 pases para 244 yardas, con un touchdown y un envío interceptado. El tight end Pat Freiermuth atrapó siete pases para 66 yardas y Najee Harris aportó 95 yardas totales por los Steelers, que ganaron por quinta vez en cinco compromisos tras comenzar la temporada con una foja de 2-6.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas