Tatum marcó 41 puntos y Horford aportó al triunfo de Celtics

Boston derrotó a Milwaukee en un choque entre los mejores de la liga

0 29

Jayson Tatum anotó 20 de sus 41 puntos en el tercer cuarto, y Jaylen Brown acertó sus tiros, y derribó a Giannis Antetokounmpo, en el cuarto periodo el domingo para ayudar a los Boston Celtics a vencer a los Milwaukee Bucks 139-118 en un enfrentamiento de los mejores dos equipos de la NBA.

Brown anotó 13 de sus 29 en el cuarto en el parcial final, y Antetokounmpo perdió los estribos después de que una dura intercepción lo envió al piso y tomó represalias empujando al All-Star de los Celtics. Antetokounmpo, que cayó con fuerza sobre su mano el viernes por la noche pero fue autorizado para comenzar, recibió una falta técnica y se fue al banquillo; los equipos jugaron los últimos 3:41 sin más incidentes.

Antetokounmpo cerró con 27 puntos y capturó nueve rebotes por Milwaukee, y Jrue Holiday anotó 23.

Los equipos tienen los dos mejores récords en la NBA, pero ambos han tenido problemas últimamente. Boston había perdido cinco de sus últimos siete, y Milwaukee ahora ha perdido tres seguidos por primera vez esta temporada.

Aún así, Boston (24-10) tiene el mejor récord de la liga, seguido de Milwaukee (22-11). El dominicano Al Horford cerró con 11 puntos, al convertir cuatro de siete lances de campos, incluyendo tres triples, y tomar cuatro rebotes en 30 minutos.

Los Celtics ganaban por 10 en el primer cuarto y 11 en el segundo, cuando Antetokounmpo disparó ladrillos consecutivos desde el rango de 3 puntos y en el medio Jayson Tatum lo hundió.

Su ventaja se redujo a un punto, 62-61, antes de que Bobby Portis le cometiera una falta a Brown con un triple desesperado cuando sonaba la bocina del medio tiempo. Brown falló los tres tiros libres; falló otro en el tercer cuarto antes de conectar el segundo y terminó con 2 de 6 desde la línea.

Deja un comentario