Undécimo hijo del rapero Vakeró será varón

Es el tercer retoño que espera junto a su esposa Yannely Medina

0 9

El cantante urbano criollo Manuel Varet Marte, conocido como Vakeró, dio a conocer en sus redes sociales el sexo del tercer bebé que espera junto a su esposa Yannely Medina.

“E’ un varón”, posteó “El cantante de los raperos” junto a una fotografía de espaldas con la frase escrita en una camiseta blanca tanto él, como su pareja y en compañía de las hijas de ambos Isabel y Manelyk, de seis y un año, respectivamente.

“Yo sigo apostando a llegar a doce porque así las cosas me van a salir más baratas, dicen por ahí”, reveló hace unos meses en una entrevista en el programa “Testigo radio”, de Dominicana FM al ser abordado sobre la cantidad de hijos que tiene.

En Nochebuena, el intérprete de “Se te nota”, quien lanzó su álbum “Mamá Ika”, compartió una imagen con ocho de sus hijos y el que viene en camino.

“Familia es Familia, gracias a los que colaboran para el sustento de ellos y gracias también a lo que hacen lo posible para que no me busque el pan, ustedes también merecen honores. #nochebuena2022”, escribió.

Vakeró anunció que sería padre nuevamente en octubre pasado. Se dice que ha procreado otros ocho hijos con al menos cuatro mujeres diferentes. 

A sus 43 años el exponente de música urbano ha dejado claro que la familia numerosa es lo suyo. Para él el número ideal de hijos serían 12. Así lo dijo hace un tiempo. 

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas