A sus 55 años, así luce Pamela Anderson al natural

En el adelanto, la actriz confiesa que nunca sintió que tuviera respeto dentro de la industria por sus controversias

0 58

A sus 55 años, Pamela Anderson se muestra al natural para contar su historia. La actriz y modelo deja atrás el glamour y el maquillaje en el nuevo tráiler de su documental para Netflix “Pamela, a love story”, en el que habla sobre su ascenso a la fama, romances rocosos y las polémicas que han marcado su vida.

“Quiero tomar el control de la narrativa por primera vez”, se escucha decir a la actriz que conquistó con su sensualidad en la serie de finales de los 80 “Baywatch” en el adelanto de la producción. 

Anderson confiesa que nunca sintió que tuviera respeto dentro de la industria por sus controversias. La más recordada a raíz del video sexual que protagonizó con su expareja, Tommy Lee, uno de los fundadores de la banda de rock Mötley Crüe.

Pamela y Tommy se conocieron en 1994 en el club Sanctuary de Beverly Hills, del que ella era propietaria. Tras varias llamadas infructuosas, él la siguió en un viaje de trabajo a Cancún y logró quedar con ella. Cuatro días después, se casaron allí mismo, reseña el portal Primera Hora.

La pareja filmó parte de su luna de miel, grabación que posteriormente dio la vuelta al mundo luego de que un exempleado de Tommy Lee robara la caja fuerte de la casa, en la que había joyas, armas, dinero, un bikini de Pamela Anderson y el mencionado video. 

En el tráiler del documental, Anderson se refiere a que está cansada de que se haya vuelto a hablar del incidente de su video sexual, que trató de dejar en el pasado para “sobrevivir”. Es por eso que la actriz decidió unirse a la plataforma de streaming Netflix para contar su historia en el documental “Pamela, A Love Story”, que se estrenará el 31 de enero, mismo día en el que sale a la venta su libro autobiográfico “Love, Pamela”.  

Deja un comentario