Alfaro fue Jugador Más Valioso de la Serie Final por Licey

Los felinos rayados ganaron en cinco partidos su campeonato 23

0 14

Los Tigres del Licey ganaron su corona 23 en cinco partidos de una serie final pactada al mejor de siete, frente las Estrellas Orientales, sumaron racha de cuatro victorias, Mel Rojas Jr., fue el héroe del partido de la victoria y el refuerzo colombiano Jorge Alfaro se llevó el galardón de Jugador Más Valioso del tercer tramo de la pelota invernal dominicana.

“Aquaman”, como ha sido bautizado, tuvo una ronda de final de 19 turnos, cuatro vueltas anotadas, cuatro remolcadas, ocho hits, dos jonrones, un doble, y promedio de .421. El bate de Alfaro estuvo presente en los mejores momentos ofensivos de los felinos, que, con su campeonato, dejan atrás a las Águilas Cibaeñas, que suman 22 coronas.

En el partido de anoche, cuya victoria correspondió a Alfredo Simón (1-0) y perdió Ronel Blanco (0-1) cargó, Alfaro se fue de 3-1, con una carrera anotada, dos bases y un ponche.

Licey fabricó una carrera en el tercer inning, anotada por “Aquaman”, e impulsada por sencillo Rojas Jr. Las Estrellas empataron en el octavo por un cuadrangular de Jeimer Candelario.

El hit de oro de Rojas Jr.

En la parte baja del décimo y con Ronny Mauricio en circulación, Rojas Jr., fletó sencillo al jardín derecho para remolcar la vuelta que dejó a los orientales “tendidos en el terreno”, con la victoria para los felinos.

El campeonato de los felinos rayados lo manda a la Serie del Caribe a representar la República Dominicana, en un clásico de equipos campeones que será del 2 al 10 de febrero en Caracas, Venezuela y donde están invitados además los seleccionados México, Puerto Rico, Cuba, Colombia, Curazao, Panamá, y los anfitriones, Venezuela.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas