Alfredo Pacheco celebra cumpleaños con cuenta en TikTok

El presidente de la Cámara de Diputado está cumpliendo 64 años

0 42

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, celebró este jueves su cumpleaños, y lo hizo abriendo una cuenta de TikTok.

“Estoy de cumpleaños y qué mejor regalo que mi equipo, finalmente, me creó mi cuenta de TikTok”, manifestó Pacheco en su primer video subido en la referida red social.

En ese tenor, indicó que desde su cuenta compartirá su agenda política y mucho más sobre sus funciones como presidente de la Cámara de Diputados, así como sus pasiones. 

“Pacheco Tiktok, sígueme y te sigo”, manifestó el legislador, quien está celebrando sus 64 años. 

En su primer audiovisual, que se realizó desde la Cámara de Diputados, se observa a Pacheco dando unos pasos a ritmo de la salsa “Sonero” del cantante Pete -El Conde- Rodríguez, conocido como el más cubano de los soneros boricuas. 

De igual manera, en el video se aprecia como el congresista estaba ensayando lo que diría en su primer Tiktok

En una segunda grabación, el dirigente político dijo que una de las cosas que más disfruta es celebrar su cumpleaños con su gente de Cristo Rey. 

En esta fílmica se contempla a Pacheco rodeado de sus amistades del referido sector en una casa, en la cual todos comparten con él a ritmo de salsa. 

Asimismo, demostró sus dotes de bailarín de este género tropical, al dar un espectáculo junto con una amiga a las afuera de la casa. 

Reacción

El presidente de la Cámara de Diputados tiene, a tan solo horas de entrenarse en TikTok: 207 seguidores, 289 me gusta y sigue a 18 personas. 

“Qué bonito bailan, muy bien, felicidad”,escribió en uno de los videos una usuaria identificada como María Burgos.

De su lado, Ricardo Alberto Peña le deseó miles de bendiciones en su natalicio.

“Bendiciones líder en el día de su natalicio”, comentó. 

Mientras que Yoni Rosario Gonzales reconoció, que es un “verdadero sonero”.

“Ah, pero el líder es un verdadero sonero”, reaccionó. 

Biografía 

Alfredo Pacheco Osoria nació el 12 de enero de 1959 en Santo Domingo, es un político y abogado dominicano. 

Su vocación política la empieza a desarrollar desde muy joven con apenas 18 años de edad en 1977 y desde entonces ha estado activamente adscrito al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Ha ostentado el cargo de regidor por el Ayuntamiento del Distrito Nacional durante el periodo 1990-1994. Diputado Nacional en el periodo 1994-1998, 1998-2002 y 2002-2006. También ostentó la función de vocero del Bloque Parlamentario del Partido Revolucionario en los periodos 1997-2003. 

Desde el momento justo que asumió esa posición ha promovido numerosos proyectos de leyes para beneficio del país, así como reconocido a meritísimas personalidades de la vida nacional. 

Actualmente presidente la Cámara de Diputados.

Deja un comentario