Camilo y Evaluna planean renovar sus votos matrimoniales

El anuncio de la renovación de votos se dio a conocer en el reality de Los Montaner (Disney+)

0 28

La pareja de artistas Evaluna Montaner y Camilo Echeverry tienen planeado renovar sus votos matrimoniales.

Los cantautores cumplirán tres años de casados el próximo 8 de febrero. La pareja ha sido tema de conversación por los rumores de una supuesta crisis en su matrimonio derivada por problemas en casa, como la falta de orden y limpieza.

La noticia de la renovación de votos se dio a conocer en el reality de Los Montaner (Disney+), en donde se detalló que, no solo los más jóvenes de la familia renovarán sus votos, sino que también lo harán Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, además de Mau Montaner y su esposa Sara Escobar.

La familia tiene pensado hacer esta ceremonia conjunta en La India, según reseña la revista Hola!.

En uno de los episodios del reality show, el intérprete de La Gloria de Dios compartió con su familia unas imágenes nunca antes vistas del día de su boda con Marlene Rodríguez.

Aprovechando el momento y que todos estaban ahí reunidos, el cantante le pidió a la madre de sus tres hijos que se casaran nuevamente. “Yo quería aprovechar para volverle a pedir matrimonio a mi esposa. A ver si ella quiere volverse a casar conmigo. Así como esa primera vez o más bonito todavía. No te pude comprar un anillo, pero te compré una medallita”, dijo ante las cámaras.

La esposa del cantautor aceptó encantada entre lágrimas de felicidad y recordó que Evaluna y Camilo también querían renovar sus votos en La India, refiere la revista.

A esta ceremonia se les unirán Mau Montaner y Sara Escobar, quienes en febrero próximo cumplen cinco años de casados, además de que apenas hace tres meses recibieron a Apolo, su primer hijo en común.

Camilo y Evaluna, los intérpretes de “Por primera vez” y “Machu Picchu”, están enfocados en la crianza de su primogénita Índigo, quien en abril cumplirá su primer año de vida.

Mientras tanto, el patriarca de la familia, Ricardo Montaner, salió a desmentir los reportes de una crisis entre Camilo y Evaluna.

“La gente sin oficio se dedica a inventar historias que solo existen en la imaginación del perezoso… El que sí tiene oficio, debe aguantar cuanta pepera se diga sobre él. Un titular inventado es suficiente para provocar cataratas de mugre. La felicidad es imperdonable…”.

Deja un comentario