Cosas que deberías dejar de pagar para ahorrar más dinero

Mira cómo podrías generar un ahorro diario más consistente

0 44

Algunos pagos y gastos diarios son efectivamente innecesarios y aunque parezcan mínimos, en la sumatoria generan una cifra considerable de dinero que podrías estar ahorrando para darle un mejor uso. Aquí te listamos algunas cosas que deberías dejar de pagar para ahorrar más dinero.

Membresías de almacén: Costco o Sam’s Club tienen buenas membresías, es cierto y te permiten ahorrar al comprar al por mayor. Pero si tu familia es pequeña o mucho de lo que compras termina sin usarse, también estás gastando dinero. Puedes seguir comprando en ese lugar sin su membresía y planificar mejor tus compras.

Garantías extendidas: no valen su costo adicional. Los electrodomésticos rara vez funcionan mal o tienen alguna falla dentro del período de garantía extendida, por lo que termina siendo un gasto innecesario.

Comisiones bancarias: un manejo prudente y organizado de tus finanzas te permitirá ahorrar dinero. Por caso, evitando pagar comisiones si vas a sacar dinero en ATM que no son de tu compañía.

Apps: especialmente en juegos, muchos usuarios terminan pagando de más costos que son totalmente innecesarios. A no ser que le estés dando un uso que valga la pena, deberías dejar de pagarlas.

Café matutino: muchas personas inician su día con la compra de un café y es lo que se llama gasto hormiga. Puedes prepararte un café en tu casa y llevarlo en tu vaso térmico y verás el ahorro significativo que genera a fin de mes.

Y tú, ¿En qué otro gasto innecesario estás pensando?

Deja un comentario