El cine ofrece varios estrenos para el público

Teacher Mechy, M3GAN y Mascarade-La Farsa en la cartelera

0 27

Las salas de cine ofrece varios estrenos este fin de semana, a continuación la recomendación de Tiempo Libre.

Teacher Mechy

 Después de Mercedes vivir unos años en NY, decide regresar a Santo Domingo al enterarse de que su hija Saray está embarazada. Con la culpa de haber abandonado tanto tiempo a su familia, empieza a buscar trabajo en la capital para poder subsistir y ayudarles. Después de ir a varios lugares y no conseguir empleo, encuentra una oportunidad en un colegio de clase alta, pero como profesora de danza moderna. Mercedes acepta el trabajo, pero solo hay un problema, ella no tiene ni idea de qué es ser una profesora de danza y mucho menos de danza moderna.

M3GAN

Ella es algo más que un juguete: es parte de la familia. M3GAN es una maravilla de la inteligencia artificial; una muñeca que parece real programada para ser la mejor compañera de una niña y la mejor aliada de sus padres. Diseñada por Gemma (papel que interpreta Allison Williams (protagonista de la película Get Out), una brillante robotista de una empresa de juguetes, M3GAN puede escuchar, observar y aprender mientras se convierte en amiga y maestra, compañera de juegos y protectora de la niña con la que está vinculada.

Mascarade-La Farsa 

Cuando un gigoló (Pierre Niney) es hechizado por una irresistible estafadora (Marine Vatch), un plan astuto se concibe bajo el sol tórrido de la Costa Azul.  

En su búsqueda de una vida de lujos, ¿irán tan lejos que sacrificarán la vida de una exestrella de cine (Isabelle Adjani) y un agente de bienes raíces (François Cluzet)?  Pasión, delito, traición… Después de “Mr. and Mrs. Adelman” y “La Belle Époque”, Nicolas Bedos pone en ridículo el mundo cruel en el que el dinero predomina por encima de todo y ofrece otra saga romántica compleja. 

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas