Funciones innovadoras que Elon Musk sumará a Twitter

Mira qué otros cambios impondrá Elon Musk a Twitter.

0 48

Desde que Elon Musk llegó a Twitter, la red social ha experimentado algunos cambios que, al momento, no han sido tan disruptivos. Sin embargo, el magnate promoverá más modificaciones y funciones a la plataforma ¡Mira cuáles!

Editar: Twitter comenzó a probar el botón de editar, que permitirá que los usuarios modifiquen los tweets dentro de los 30 minutos posteriores a su publicación. Inicialmente, la función del botón Editar estará disponible para los usuarios de Twitter Blue en los Estados Unidos, pero también en Australia, Nueva Zelanda y Canadá.

Videos: los videos tendrán una innovación. Será el agregado de un nuevo carrusel para ver diferente tipo de contenido, por caso los nuevos avances de películas. El reproductor de video será inmersivo y de pantalla completa.

Textos largos: Twitter pronto agregará la capacidad de adjuntar texto de formato largo a los tweets, poniendo fin a las absurdas capturas de pantalla del bloc de notas”, confirmó Elon Musk que, aseguró, propondrá el aumento del límite a 4,000 caracteres.

Pagos: Twitter migrará a la conformación de una plataforma que permita a las personas poder enviar dinero a cualquier parte del mundo al instante y en tiempo real.

Y tú, ¿Qué piensas?

Deja un comentario