Juramentan a Roberto Ángel Salcedo y Digna Reynoso

También fueron juramentados Félix Antonio Santana, como nuevo contralor General de la República, y Bartolomé Pujals, como director general de Ogtic

0 28

El ministro de la Presidencia, Joel Santos, juramentó este martes a Roberto Ángel Salcedo, como el nuevo director general de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia de la República (Propeep), en cumplimiento a la disposición realizada por el presidente Luis Abinader, a través del decreto 15-23.

Salcedo agradeció al mandatario por la designación y externó que esta es una gran oportunidad para trabajar en beneficio del pueblo dominicano y continuar el proceso de transformación del país con el Gobierno que preside Luis Abinader.

Santos también juramentó a Digna Reynoso como nueva directora general de Pasaportes.

Mientras la vicepresidenta, Raquel Peña, juramentó a Félix Antonio Santana García, como nuevo contralor General de la República; de igual manera a Manuel Conde Cabrera y José Pedro Díaz González, como miembros del Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras de Electricidad.

Bartolomé Pujals también asumió este martes como nuevo director general de la Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y Comunicación (Ogtic), en un acto donde fue juramentado por Darío Castillo, ministro de Administración Pública. Pujals desempeñará esta función de manera honorífica. 

Deja un comentario