Kevin Spacey se declara no culpable de cargos de agresión

El actor ya está siendo juzgado ante la justicia británica por cuatro agresiones sexuales a tres hombres

0 43

El actor estadounidense Kevin Spacey se declaró este viernes no culpable de siete nuevos cargos de agresión sexual en Reino Unido, meses después de haber negado otras acusaciones similares.

Spacey, de 63 años, que asistió por videoconferencia a la audiencia celebrada en el Tribunal de Southwark en Londres, está acusado de agredir sexualmente a un hombre entre 2001 y 2004. 

El actor de Hollywood está acusado de haber obligado a la presunta víctima “a mantener relaciones sexuales no consentidas”, según declaró en noviembre la fiscalía, cuando autorizó a la policía a añadir los nuevos cargos a su ya largo historial.

El ganador de dos Óscar, por “Belleza Americana” (1999) y “Sospechosos habituales” (1995), ya está siendo juzgado ante la justicia británica por cuatro agresiones sexuales a tres hombres entre marzo de 2005 y abril de 2013, cuando era director del prestigioso teatro Old Vic de Londres.

En total, y luego de otra denuncia de un hombre en noviembre, se enfrenta ahora a 12 cargos relacionados con acusaciones de agresión sexual contra cuatro personas de su sexo entre 2001 y 2013. 

El juicio del actor, que durará un mes en junio, abordará todos estos casos.

Deja un comentario