Kylie Jenner luce vestido con cabeza de león en París

Se trató de una imitación realista, antesala de lo que se vería en el desfile de la colección Alta Costura Primavera-Verano 2023 de Schiaparelli

0 41

No cabe duda de que Kylie Jenner sabe cómo llamar la atención. La empresaria y socialité lo reafirmó este lunes al acudir al desfile de la colección Alta Costura Primavera-Verano 2023 de Schiaparelli con un vestido cuyo principal atractivo era la cabeza de un león.

Pero tranquilos, porque se trató de una imitación realista, de acuerdo con la propia dueña de Kylie Cosmetics. “Gracias @danielroseberry y @schiaparelli por una mañana tan especial. Wow, me encantó usar esta creación de arte falso construida a mano con materiales hechos por el hombre. Hermoso”, escribió en su cuenta de Instagram luego de que muchos se preguntaran si era real o no. 

Infografía

El vestido creado por Schiaparelli para la menor del clan Kardashian-Jenner es un modelo color negro en terciopelo de corte sirena y escote palabra de honor. La cabeza de león fue la protagonista del look, un detalle que luego vimos en la pasarela. 

Sobre la colección

La firma Schiaparelli abrió este lunes la pasarela de Alta Costura con una colección llena de trampantojos y unas espectaculares figuras falsas de taxidermia con cabezas de lobo o de león, lucidas entre otras por las tops Naomi Campbell e Irina Shayk.

Las figuras fueron construidas a mano a partir de espuma y resina, principalmente, y prometen convertirse en una silueta muy viral después de que la empresaria e influyente Kylie Jenner, invitada al desfile, acudiera con el vestido con cabeza de león, adelantándose incluso a la pasarela.

“Elsa Schiaparelli siempre sorprendió con su trabajo y, con los años, la gente ha aprendido a venir a Schiaparelli con espíritu de curiosidad. No sabes lo que te vas a encontrar”, destacó en una nota de prensa ofrecida a los asistentes el director creativo de la marca, el estadounidense Daniel Roseberry.

En esta temporada, el diseñador se ha centrado menos en la espectacular bisutería de la marca y ha puesto el foco en el surrealismo en las prendas y la fina barrera que separa la realidad de la ficción.

El desfile, que tuvo lugar en la espectacular entrada del Petit Palais de París, acogió a numerosas celebridades como las actrices Diane Kruger, Rossy de Palma, Philippine Leroy-Beaulieu, la exmodelo Inès de la Fressange o la cantante Doja Cat, que acudió completamente revestida de brillantes rojos.

Deja un comentario