Lápiz Conciente y Shadow Blow presentan el primer sencillo de su álbum en conjunto

Lápiz Conciente y Shadow Blow han compartido escenario en numerosas ocasiones y han colaborado en varios temas como “Por mujeres como tú”

0 26

Los raperos Lápiz Conciente y Shadow Blow vuelven a aliarse en un proyecto musical y el resultado lleva por nombre “To’ Frío”, primer sencillo de “Saga”, el primer álbum en conjunto de los exponentes de la música urbana. 

De acuerdo a una nota de prensa enviada a El Profe Show, “To’ Frío” llegó acompañado de un videoclip dirigido por Creador. Este audiovisual contiene escenas de intensa coreografía a cargo de la academia de baile Corona, campeones regionales de baile. 

Este tema musical con letras explícitas fue producido por el sello discográfico Vulcano Music Entertainment, al que pertenece Lápiz Conciente, y ya se encuentra disponible en la plataforma de videos de Youtube y en todas las plataformas de música digital.

El disco “Saga” saldrá a la luz la primera semana de febrero y contiene doce temas que abarcan R&B, canciones románticas, tiraderas y rap. Conjuntamente con el lanzamiento de la producción, ambos artistas darán inicio a su primera gira de conciertos juntos por Estados Unidos. También, los artistas pondrán a la venta mercancía promocional del álbum en sus respectivas redes sociales. 

Lápiz Conciente y Shadow Blow han compartido escenario en numerosas ocasiones y han colaborado en varios temas como “Por mujeres como tú”, con más de 11 millones de reproducciones en Youtube; “Foke’to”, con 3 millones de reproducciones; y el remix de “27 mensajes” que supera los 7 millones de reproducciones.

,

Deja un comentario