Mapfre Salud ARS, reconocida Premios ADOCOSE 2022

Mapfre Salud ARS fue galardonada en dos renglones: Área Técnica y Reclamaciones Del Año y Área Comercial del Año en la categoría de Salud Local

0 51

En la celebración de la séptima edición del Premio a la Excelencia de la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE), Mapfre Salud ARS fue galardonada en la categoría Salud Local, resultando ganadora en dos renglones: Área Técnica y Reclamaciones Del Año y Área Comercial del Año en el renglón de Salud Local, con lo que afianza su compromiso con brindar calidad a sus afiliados.  

Esta entrega fue realizada en el Gran Salón del Hotel El Embajador, A Royal Hideaway Hotel, con la presencia de altos ejecutivos de las diferentes aseguradoras y corredores de seguros. Zaide Alba Cavagliano, presidente de la Asociación, ofreció las palabras de bienvenida y agradeció el apoyo de todos los asistentes.

Infografía

“Tenemos un firme propósito que nos identifica cada día más, y es: Estar a tu lado, acompañarte, y contribuir al desarrollo de una sociedad más sostenible y solidaria que se traduce en la constante implementación de mejoras en nuestros procesos internos para garantizar la calidad y la confianza que prometemos a nuestros afiliados”, expresó el presidente ejecutivo, Dr. Andrés Mejía.

La selección de los ganadores se realizó mediante una encuesta electrónica a 242 firmas de miembros corredores de ADOCOSE, desarrollada entre el 28 de octubre y el 2 de diciembre de 2022. Los resultados manifestaron la opinión del 85% de las firmas de Santo Domingo, 70% en la Zona Norte y 90% en la Zona Este.

Deja un comentario