Marc Anthony y Nadia publican video oficial de su boda

La pareja publicó su primer video oficial como marido y mujer, con imágenes de la boda

0 49

“Mr & Mrs. Muñiz”. Así tituaron el cantante Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira, su primera publicación como marido y mujer. Se trata de un video con detalles de la boda, donde se observa detalles de la boda y varios de sus famosos invitados, incluyendo a Luis Abinader, presidente de la República Dominicana, a quien se le ve compartiendo con su homólogo de Paraguay, país de origen de la novia, Mario Abdo Benítez

El acontecimiento de este fin de semana logró reunir a estrellas de cine de la talla de Salma Hayek y Vin Diesel; figuras del deporte y la moda como David Beckham y su esposa Victoria.

La boda fue sobria y entretenida e incluyó muestras de la gastronomía, la música y la cultura paraguaya, reveló este domingo el cónsul de Paraguay en Miami, Justo Apodaca, quien fue uno de los invitados a la celebración en esa ciudad estadounidense.

“Realmente fue una boda muy sobria, pero a la vez entretenida”, afirmó Apodaca, en un diálogo telefónico con el canal Telefuturo.

El cónsul describió como “radiante”, “emocionada” y poseedora de una “belleza única” a la novia y ex Miss Paraguay.

Sobre el artista neoyorquino de padres puertorriqueños, dijo haberlo visto “bastante emocionado” y que, incluso, “se quebró al momento de la entrada de ella a la ceremonia”.

El enlace, que tuvo lugar en el Museo de Arte Pérez, fue presidido por el alcalde de Miami, Francis X. Suarez, y contó con un sacerdote que bendijo los anillos de los novios.

Entre otros, el cónsul reveló que el menú ofrecido a los invitados incluyó platos de la gastronomía paraguaya, como la chipa guazú (una especie de torta elaborada a base de maíz), empanadas y croquetas.

Los asistentes, a quienes se le sugirió ingresar a la boda sin sus celulares, se deleitaron, además, con los acordes de polcas y guaranias interpretadas por cuatro arpistas paraguayos residentes en Las Vegas, Nueva York y Miami.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

Deja un comentario