Mondesí pasó a Boston vía cambio por Josh Taylor

Fue un cambio por el relevista zurdo Josh Taylor

0 6

Los Medias Rojas de Boston, adquirieron al infielder dominicano Adalberto Mondesí mediante cambio con los Reales de Kansas, según anunciaron los equipos, informa MLB.con en sus páginas bajo la firma de Thomas Harrigan.  Los Reales reciben al relevista zurdo Josh Taylor. Boston rambien recibirá a un jugador a ser definido o dinero en efectivo.

Boston pertece a la División Este y Kansas de la División Central ambos en la Liga Americana.

Los Medias Rojas no tienen ya en su nómina a Xander Bogaert a quien perdieron en la agencia libre, defensor de las paradas cortas, por lo que Mondesí, le ofrecerá otra opción para esa posición y Trevor Story se sometiera a una cirugía en el codo derecho a comienzos del presente mes.

Luego de hacer su debut con los Reales en la Serie Mundial del 2015, Mondesí lleva promedios de .244/.280/.408 con 38 jonrones y 133 bases robadas en las Mayores.

Hijo del patrullero dominicano Raúl Mondesí, Adalberto se ha visto afectado por las lesiones durante toda su carrera, en la que ha disputado apenas 358 encuentros en partes de siete temporadas, todas con los Reales.

El año pasado, sólo pudo participar en 15 juegos, antes de lesionarse la rodilla izquierda en un partido ante los Medias Blancas el 27 de abril. Se sometió exitosamente a una cirugía a inicios de mayo pasado.

Taylor debutó en el 2019 y ha registrado una efectividad de 3.69 con 129 ponches en 102.1 entradas a lo largo de 121 presentaciones (una apertura) con los Medias Rojas en las últimas tres campañas. El zurdo, quien cumplirá 30 años el 2 de marzo, estará bajo control contractual del club hasta el final del2025.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas