Nace primer hijo de Gloria Reyes

Eduardo Enrique es el primer hijo de la funcionaria

0 6

La directora del programa Supérate, Gloria Reyes, anunció la llegada de su primogénito Eduardo Enrique.

La funcionaria culminó su etapa de gestación muy activa en sus funciones como titular del programa social, todavía hace una semana se le observó encabezando la entrega de unos cheques del Fondo Nacional para Niñez y Adolescencia con Discapacidad junto al Gabinete de Niñez y Adolescencia (GANA), el programa social Supérate y el Consejo Nacional de Discapacidad (Conadis).

El pequeño Eduardo Enrique Peña Reyes llega a la vida de la exdiputada de 36 años, quien hizo el anuncio en su cuenta de Instagram.

“¡Nació Eduardo Enrique! Hoy es un día inolvidable. El amor que el Señor nos tiene, nos lo acaba de confirmar con tu llegada. No hay palabras para describir lo que sentimos al ver tu rostro, tus manitas, tu cuerpecito y todo lo que eres. Lo que sí podemos asegurarte, es que has llegado a llenar de alegría y de gozo nuestro hogar, y que estamos inmensamente agradecidos de Dios por esta hermosa bendición. Tus padres te aman”, expresó.

Reyes está casada con el arquitecto Eduardo Peña Blanco. El matrimonio Peña Reyes anunció que estaba en la dulce espera de su primogénito el pasado 30 de julio de 2022.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas