Piden justicia contra mujer robó niña Maternidad Los Mina

Abogados, familiares y amigos solicitan que el personal de la Maternidad de Los Mina también sea investigado

0 41

Un grupo de personas llegó hasta el Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo Este elevando un clamor de justicia en solidaridad con la familia de la niña de dos días de nacida que fue raptada el pasado 21 de enero en la Maternidad de Los Mina.

“Ahora su abogada dice que ella está loca, que tiene problemas psicológicos, pero para robarse la niña, compuesta con los doctores y las enfermeras y los porteros”, indicó Agripina Nolasco, abuela paterna del infante.

El grupo vino desde Los Casabes de Villa Mella, Santo Domingo Norte, un sector cercano al vertedero de Duquesa, en donde reside la madre de la bebé raptada. 

La señora Nolasco llegó a la sede judicial con un grupo portando todos pancartas y tocando calderos con cucharones y cantando consignas de “queremos justicia, queremos justicia”.

La gente también ofreció todo su apoyo al abogado de la familia de la víctima, Miguel Surun Hernández, quien al llegar al lugar exigió que se extienda la investigación a los médicos y personal del hospital.

Deja un comentario