Policía apresa hombre acusado de homicidio en Tamboril

La víctima fue identificada como Kedwin Rafael Guichardo Cruz, de 31 años

0 42

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó este martes sobre el apresamiento de un hombre que estaba siendo buscado por matar a otro durante las fiestas de Año Nuevo en el municipio Tamboril, provincia Santiago.

El detenido fue identificado como Reny Yunior Reyes Candelario (Montana), quien era buscado por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, por ser el presunto homicida de Kedwin Rafael Guichardo Cruz, de 31 años, a consecuencias de heridas de arma de fuego.

El informe policial establece que el apresado confesó a los investigadores que cometió el hecho de sangre motivado por viejas rencillas personales.

Agrega que la víctima fue atacada a tiros por Reyes Candelario cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas frente a una piscina. Guichardo Cruz falleció en un centro hospitalario de Santiago, donde fue referido desde Tamboril.

Al momento de su detención, al presunto homicida se le ocupó la pistola marca Glock, calibre 9 milímetros, serie N. BSCE548, sin documentos.

El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas para los fines de ley correspondiente.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas