Policía mata un exconvicto en San Francisco de Macorís

Entre los occisos figura un exconvicto a quien le atribuyen las muertes de un niño y dos adultos en una peluquería

0 26

Dos hombres murieron este martes en San Francisco de Macorís, provincia Duarte, durante un alegado intercambio de disparos con agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM).

Los occisos fueron identificados como Wilman González Paulino y José Antonio Vargas Marte. El primero de los dos dos había estado en prisión por 16 años.

El médico legista actuante en el caso certificó las muertes de ambos a causa de heridas de bala.

Según el cuerpo del orden, los miembros de la uniformada respondieron a tiros cuando González y su acompañante le dispararon desde un vehículo al notar la presencia policial, mientras se desplazaban por la calle Nino Risek esquina Rivas del sector El Capacito, de la referida ciudad.

Los occisos se desplazaban en un carro Kia K5, blanco.

No obstante, los parientes de los fallecidos aseguran que ambos fueron ejecutados por los agentes. Según dicen, José Antonio Vargas Marte estaba lavando el carro de  Wilman González Paulino.

Ambos cadáveres fueron enviados a la morgue del hospital provincial San Vicente de Paúl, de San Francisco de Macorís.

Sobre el exconvicto

Wilman González Paulino cumplió 16 años de prisión por el homicidio de una persona.  Además, se le atribuye las muertes a tiros de un niño de dos años y dos adultos en una peluquería de San Francisco de Macorís, un hecho ocurrido en enero del 2021.

El hoy occiso fue víctima de al menos tres atentados a tiros durante en los últimos meses.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas