Se entrega uno de los matadores de Papolo el Pintor

Se trata de Agustín Sosa Araujo, mejor conocido como Gogo

0 10

Se entregó a la Justicia la tarde de este miércoles un hombre que era buscado por la Policía Nacional, acusado de darle muerte el pasado 31 de diciembre a un reconocido pintor de la provincia de Hato Mayor.

Se trata de Agustín Sosa Araujo, mejor conocido como Gogo, de 47 años, quien se presentó de manera voluntaria al Destacamento de la 40ta Compañía de Hato Mayor.

Era buscado por la Policía, junto a otras dos personas, con la orden judicial de arresto 434-2022-TAUT-00862, por darle presuntamente a José Luis Mota Rosa (Papolo el Pintor), de 44 años. 

Papolo residía en el sector Gualey en esta ciudad y quien, según el diagnóstico médico, murió a consecuencias por herida de arma blanca.

Mientras que la Policía Nacional informó que sigue tras las pistas de los nombrados Miguel Ángel Sosa, mejor conocido como El Grande, y Olga Lidia Sosa Silvestre.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas para los fines legales correspondientes.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas