Shakira y Bizarrap en una nueva sesión que promete un hit

Luego del éxito de “Monotonía” con Ozuna, la cantante estrenará una colaboración con el destacado productor argentino

0 11

La cantante colombiana Shakira promete un 2023 explosivo musicalmente al revelar la primera colaboración del 2023.

Luego del éxito de “Monotonía” con Ozuna y “Te felicito” con Rauw Alejandro, ahora la cantante estrenará un junte con el destacado productor argentino Bizarrap.

El tema se estrena este miércoles 11 de enero. En una fotografía de ambos artistas, escribieron “Mañana”, logrando más de 40 mil comentarios en solo unas horas. “@shakira || BZRP Music Session #53 (Argentina, Colombia)”, escribió Gonzalo Julián Conde, nombre de pila del productor de música urbana de 24 años.

Esta será la canción número 53 en ese formato que presenta Biza, cuya canción en rap con otros elementos urbanos sumado a un video musical se hace desde el estudio del argentino a dos cámaras.

Con él han grabado Residente, Quevedo, Villano Antillano, Nathy Peluso, Eladio Carrión, el dembowsero dominicano Chuky 73, entre otros.

El solo ‘montarse’ en un beat de Biza, como también se le conoce al productor, ha sido un éxito garantizado para muchos artistas. 

Por ejemplo, el rap del español “Quevedo”, del que se desprende el estribillo “Quédate, que la noche sin ti duele” del BZRP Music Sessions #52, suma 414 millones de reproducciones en YouTube.

La pregunta que muchos se hacen es cómo le irá a Shakira en formato de rap o si el creador musical pretende llevarla a los ritmos que ella acostumbra. ¿Shakira va a rapear? ¿Su voz podrá adaptarse a la sesión de Bizarrap? Es otra pregunta que se hacen algunos usuarios, pero habrá que esperar este miércoles.

Lo que sí es que el tema se apunta a ser un hit y, por supuesto, no faltarán las referencias de la intérprete de “Waka waka” del fin de su relación con el padre de sus hijos, el futbolista Gerard Piqué, como lo hizo en la canción “Monotonía”.

“Durísimo”, “Con esta te fuisteeee Rompee Broo”, “BizaShak’, “Llegó el momento, caen las murallas”, ¿”Cómo se llama este shipeo? ¿Bizakira? ¿Shakirap?”, son parte de las reacciones en la foto del productor y la cantante.

Shakira pasó las fiestas navideñas en Dubái, a donde viajó con sus dos hijos, que ahora están con su padre y la familia de este en la ciudad española de Barcelona.

La cantante, de 45 años, y el exfutbolista internacional del Barcelona, de 35, anunciaron en junio del año pasado su separación tras doce años de relación y en diciembre firmaron un acuerdo para que la intérprete pueda establecerse en Miami con los hijos de ambos, Sasha de 7 y Milan de 9 años.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas