Telemicro y su histórica transmisión desde el Pico Duarte

René Brea califica el hecho como “una página en la historia de la comunicación del mundo”

0 33

Como un hecho que marcará una página en la historia de comunicación del país y el mundo, calificó René Brea, director general de Telemicro, la transmisión de Noticias Telemicro del grupo de medios que gestiona desde el Pico Duarte, la parte más alta de República Dominicana, este jueves 26 de enero, con motivo al 2010 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte, uno de los tres padres de la patria dominicana.

“En el día de ayer con motivo del 2010 aniversario del natalacio de Juan Pablo Duarte hicimos una transmisión desde el Pico Duarte y todos sabemos que es el más alto de las Antillas, y estamos seguros que nunca se había transmitido en vivo desde allí”, dijo Brea a El Profe Show sobre la transmisión que estuvo encabezada por la presentadora de noticias, Julieta Arias.

Agregó: “Además, de ser una página en la comunicación dominicana, yo creo que, marcamos una página en la historia de la comunicación del mundo. Fue un gran trabajo de equipo, mucha gente involucrada. Y gracias a Dios todo el Grupo Telemicro se puso a una para que esto sucediera en el día de ayer”.

Sobre el Pico Duarte

El pico Duarte, históricamente llamado La Pelona, es un pico perteneciente a la Cordillera Central en la República Dominicana, siendo el punto más elevado de La Española y de las Antillas en su conjunto. Está ubicado en el parque nacional Armando Bermúdez.

Deja un comentario