Van cinco cuádruple empates en el round robin dominicano

En el todos contra todos están los equipos Licey, Águilas, Gigantes y Estrellas,En la jornada de anoche ganaron las Estrellas al Licey y las Águilas a los Gigantes

0 199

Por quinta vez las Águilas Cibaeñas, Tigres del Licey, Estrellas Oriental y Gigantes del Cibao empatan en el primer lugar en el round robin de la pelota invernal. Los cuatros tienen marca de 6-6 luego de la jornada del 6 de enero. Los empates anterioles han sido 1-1, 3-2, 4-4, y 5-5.

En los partidos de anoche las Estrellas vencieron a los Tigres 4-2 en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís y las Águilas por blanqueada 5-0 a los Gigantes en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Los juegos de hoy

Hoy los Tigres viajan a San Francisco de Macorís para jugar con los Gigantes a las 5:00 de la tarde en el estadio Julián Javier. Los felinos anuncian para el encuentro al veterano César Valdez (d), 1-1, 2.45 de efectividad y los Gigantes a Javier Solano (d) 0-0, 0.00.

En el estadio Tetelo Vargas, las Estrellas reciben a las Águilas Cibaeñas. Los visitantes anuncian para el partido a Alemao Hernández (z), 0-0, 0.00 y los locales a Andy Otero (z), 2-1, 1.38.

Los ganadores, irán a la primera posición, con 7-6 y los perdedores al segundo lugar con 6-7, a un juego, con cinco partidos por jugar cada equipo para concluir el calendario oficial, promulgado por la Liga Dominicana de Béisbol profesional.

Mañana se enfrentan Estrellas y Águilas, en el estadio Cibao de Santiago, a las 4:00 de la tarde y una hora más tarde, en el estadio Quisqueya-Juan Marichal de Santo Domingo, Gigantes y Tigres.

Series particulares

Águilas: dos al Licey, uno a las estrellas y tres a los Gigantes.

Licey: Dos a las Águilas y cuatro a las Estrellas

Estrellas: dos a las Águilas, tres al Licey y tres a los Gigantes.

Gigantes: Dos a las Águilas, tres al Licey y uno a las Estrellas.

Rutas, casas, racha y últimos 10

Águilas: en la casa, 3-3 y 3-3 en la ruta; una victoria y 5-5 en los últimos 10 partidos.

Licey: 3-3 en la casa y en la ruta; una derrota y 5-5 en los últimos 10 encuentros.

Estrellas: 4-2 en la casa y 2-4 en la ruta; uno ganado y 5-5 en los últimos 10 partidos.

Gigantes: 3-3 en la ruta y en la casa; una derrota; 5-5 en los últimos 10 encuentros.

Deja un comentario