Vestidos que lució Nadia Ferreira en boda con Marc Anthony

Los dos vestidos que usó la modelo en su gran día fueron confeccionados por la diseñadora Galia Lahav, quien ha vestido a famosas como Beyoncé y Paris Hilton

0 232

Nadia Ferreira y Marc Anthony se dieron el “sí, quiero” este sábado en una ceremonia íntima en el Pérez Art Museum de Miami rodeados de familiares y celebridades de la talla de Salma Hayek o David Beckham.

La boda fue una exclusiva para la revista ¡Hola!, que poco a poco está revelando detalles de las nupcias. Ahora, el medio se ha encargado de develar los dos vestidos de novia que escogió la Miss Paraguay 2021 para su gran día.

La modelo lució dos diseños: uno para la ceremonia y otro para la celebración. Ambos fueron confeccionados por la diseñadora bielorrusa Galia Lahav, quien ha vestido a famosas como Beyoncé y Paris Hilton.

Infografía

El primer traje que usó fue un vestido corte princesa y corsé con escote en forma de corazón que realzaba su esbelta figura. Una chaquetilla de tul de manga larga y bordados florales en relieve agregó el toque romántico al traje, mientras que en el cabello llevó un velo largo de tul que partía de un moño trenzado. 

Infografía

Para la fiesta, la modelo optó por un vestido más sexy, también con escote corazón, pero con falda asimétrica ceñida al cuerpo en la parte delantera. Este segundo diseño contó con aplicaciones brillantes y plumas, ideal para la ocasión. 

Los vestidos de las damas de honor estuvieron a cargo de Victoria Beckham, quien fue una de las invitadas de lujo de la boda junto a su esposo, David Beckham, y su hijo Cruz, ahijado de Marc. 

Una vez terminada la celebración del matrimonio la diseñadora compartió en sus redes sociales un mensaje especial para los ahora esposos. “Enhorabuena al señor y a la señora Muñiz. Los queremos mucho y fue todo un honor ser parte de su día tan especial, celebrando su amor. ¡Muchos besos!”, escribió.

La respuesta de Nadia confirmó que sus damas llevaron diseños de la británica. “¡Qué noche tan mágica! Para nosotros sí que fue un honor que formaras parte de ella… Y por cierto, lo clavaste con los vestidos de las damas de honor. De nuevo, un gran honor. ¡También te queremos!”, respondió.

Marc, de su lado, lució un traje clásico de Christian Dior. Según se aprecia en un video colgado en la cuenta oficial de la revista ¡Hola!, el salsero se emocionó hasta las lágrimas al ver a la beldad paraguaya caminar hacia el altar.

Deja un comentario