Cinco pantalones que marcan la tendencia en el 2023 – El Profe Show

Este es un año que deja atrás los estilos entallados para abrirle camino a los cortes más holgados y cómodos

0 29

 El 2023 es el año de la elegancia cómoda y en cuestiones de pantalones hay variedad para escoger. Hay que olvidarse de los falsos mitos que nos atan a los cortes entallados y de los que muchos aseguran que favorecen a todas, por lo contrario, una mala elección puede arruinar la silueta de tu cuerpo. Pero es el tema en cuestión, los protagonistas son cinco tipos de pantalones que prometen darnos comodidad, mientras mostramos una imagen acorde al grito de la moda.

Lo bueno es que hay variedad de telas que exaltan estos estilos, a continuación, te revelamos cuáles son esos cinco más In de todos de la temporada:

´Mom pants´

Los vaqueros de madres, por su nombre en español, han llegado para quedarse, ya que lleva un tiempo en la preferencia de las chicas que gustan sentirse libres. En cuanto a estilo se centra en las décadas 80s- 90s y son perfectos para todas edades. Su forma destaca por cintura marcada a la altura del ombligo y relajados tanto en caderas como en las piernas, mientras que deja al descubierto los tobillos y, por supuesto, los zapatos.

Los anchos

Son otra apuesta al estilo casual que abarca todos los espacios de la vida social. Tampoco son una novedad en la moda, tienen, al igual que los Mom pants, llevan un buen tiempo en la preferencia de las mujeres que desean lucir frescas y cómodas. Se están llevando largos, al punto de cubrir el calzado; de modo que es ideal para las “petites” que quieran proyectar una imagen de mayor estatura, de la mano de zapatos de plataforma. Si lo haces elige la talla correcta para que evites parecer que el pantalón es quien te viste a ti y te veas descuidada.

Los cargos

Los muy buscados por las millenials y las de la generación Z. Son los verdaderamente de imagen libre, pero también de pensamiento porque representa a aquellos que entienden que la ropa no es una herramienta de definición de quién eres. Su estilo se centra en el 2000.

Los de corte campana

Para nada se refiere a los de los años 60s y 70s, que se ajustan a los muslos y abren en las piernas. La tendencia se centra en el 2000 en la que la forma fluye y deja dicha forma disfrutarse de manera sutil a través de la holgura. La magia estará en la combinación ideal con las demás piezas de ropa que te pongas, creando una imagen equilibrada y fresca, evitando cargar porque no se trata de esto y este tipo de pantalón suelen ser el centro de atención.

Los de tipo sastre

¡Claro que no pasan de moda! Son versátiles porque con ellos puedes crear outfits desde lo más deportivo y clásico hasta lo más formal. Son ideales para las chicas multitareas que necesitan transformación en pocos pasos. Lo mejor es que para cada tipo de cuerpo hay un corte de estos, los de tipo cadera baja para las altas, los de media para las bajitas, los de corte recto para las que apuestan a la sencillez, los holgados… hay un mundo para escoger y lo mejor es que si ya tienes uno en el clóset solo tienes que darle uso con todo el gusto.

,

Deja un comentario