Danna Paola y su beso lésbico a una bailarina en un concierto, con el que causó polémica – El Profe Show

La bailarina le dio un apasionado beso a una de sus bailarinas que quedó grabado en video

0 166

Poco queda de esa actriz infantil que se dio a conocer por telenovelas como “María Belén” y “Amy, la niña de la mochila azul“, ahora Danna Paola es una sensual artista que se asemeja más a su personaje Lucrecia «Lu», en las primeras temporadas de Élite.

La mexicana, que ha pausado la actuación para dedicarse en lleno a la música, realizó una presentación de su gira XT4S1S, que no ha pasado desapercibida, luego de que le dio un apasionado beso a una de sus bailarinas, que quedó grabado en video y ha sido publicado en diversas redes sociales.

Como reseña People en español, esta situación ocurrida en pleno escenario con la intérprete de “Mala fama” causó la reacción de los internautas con críticas sobre su actuar. “Con estas actitudes confunden a sus fans que entre ellos hay menores de edad, no es malo ser lesbiana o gay o lo que quiera ser cada quien, pero permitan que los niños y niñas lo decidan por sí mismos y en su momento”, dijo un usuario.

Esta escena, que en aquel momento provocó vítores por parte del público, se viralizó días después. En ella se veía a una bailarina aproximarse a ella, para tomarse ambas por el rostro y besarse, aparentemente en la boca por unos segundos. Luego cada una siguió por separado la coreografía, y la cantante agradeció al público de Torreón.

Para algunos de sus críticos con este hecho, la cantante mexicana buscaba emular a Bad Bunny, quien acaparó los titulares faranduleros al besar a un bailarín de su mismo sexo.

,

Deja un comentario