Ericarol Carlo pone en circulación su libro Más presente en 66 días – El Profe Show

La obra está disponible en Librería Cuesta y Amazon

0 22

La mentora Ericarol Carlo puso en circulación en Santiago de los Caballeros su libroMás presente en 66 días“, una guía práctica para mejorar la salud física, mental y emocional de las personas. 

La autora explicó que su interés es dar a conocer la herramienta de Mindfulness, la cual consiste en la focalización de la atención en el momento presente.

A través de la obra, Carlo explora los principios claves de la atención y ofrece una variedad de técnicas para ayudar a los lectores a alcanzar la conciencia de sí mismos y el equilibrio emocional.

La mentora detalló que el material incluye ejercicios, que se realizan durante 66 días, uno a la vez, para ayudar a los lectores a practicar la atención plena en la vida cotidiana.  

El libro se encuentra disponible en la Librería Cuesta y Amazon.

La puesta en circulación se realizó en Cuesta Libros Santiago, ubicado en las instalaciones del supermercado Nacional de la avenida Salvador Estrella Sadhalá, en Santiago. A la actividad asistieron familiares, amigos y allegados de la autora.

Sobre la autora

Ericarol Carlo es cofundadora del Instituto Dominicano de Mindfulness (INDOMIND), presidenta de la Asociación Dominicana de Facilitadores de Midfulnes (AFAMI), entrenadora certificada en Midfulnes desde el año 2018 y miembro desde el 2020 del International Mindfulness Teachers Association (IMTA).

Actualmente, colabora escribiendo en la sección de bienestar de la revista Estilos del Grupo El Profe Show.

,

Deja un comentario