Jennifer López captada regañando a Ben Affleck en los Grammy

Captan el tenso momento que vivieron Jennifer López y Ben Affleck en los Grammy

0 74

La cara de Ben Affleck en los Grammy refleja la expresión que todos, alguna vez, hemos tenido de estar en un lugar que no queríamos. El actor acompañó el pasado domingo a su esposa, Jennifer López a la gala de entrega de los premios Grammy y parece que no se lo pasó demasiado bien.

Sus expresiones de aburrimiento e incluso de cansancio no han pasado inadvertidas para nadie. “Me siento como Affleck los lunes por la mañana” o “Pensé que había tenido un mal día, pero Ben Affleck en los Grammy me gana”, fueron sólo dos de las reacciones acompañadas de imágenes del actor en la ceremonia.

La desidia de la estrella, de 50 años, lejos de ir disminuyendo a medida que avanzaba la gala, fue en aumento y su hartazgo fue tal que hasta la propia Jennifer Lopez acabó dándole un toque de atención, tal y como recoge el diario Daily Mail.

“Para”, le dice la cantante, según el medio. Y agrega: “Tienes que parecer más simpático. Tienes que estar motivado” A lo que, el periódico estadounidense asegura, Affleck responde: “Podría”. La cámara captó ese incómodo momento entre la pareja, que conscientes de que estaban siendo grabados dieron por finalizada su charla como si allí no hubiera pasado nada, la cantante mirando hacia otro lado y Ben recolocándose el traje. 

Aunque fueron muchos los que criticaron el ‘hartazgo’ del actor, otros muchos han salido en su defensa señalando que ni la música ni el baile es algo que vaya con Affleck, quien simplemente estaba allí para apoyar a su mujer, quien, una vez más, se convirtió en una de las más espectaculares de la alfombra roja luciendo un diseño exclusivo de Gucci azul marino con transparencias y pronunciado escote desde el que caían, en forma de cascada, brillantes tiras de cristales plateados que daban al vestido una gran sensación de movimiento. 

Deja un comentario