¿Quiénes son Juliana Diez y Frederik Oldenburg, las nuevas parejas de Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos? – El Profe Show

Los actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo confirmaron su ruptura tras trece años de relación

0 76

Tras 13 años juntos, dos de ellos casados, los actores colombianos Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo confirmaron su divorcio, luego de varios meses sin publicar juntos ninguna imagen.

Tras varios rumores sobre el posible nuevo amor de la actriz barranquillera, el pasado martes 17 de enero se confirmó quién es su nuevo novio.

Se trata de Frederik Oldenburg, quien en una entrevista con el medio Buen Día Colombia, afirmó que estaba saliendo con Carmen Villalobos, después de que las presentadoras le preguntaran por su relación con la actriz. El también presentador de televisión venezolano respondió de forma contundente: “somos novios”.

¿Quién Frederick Oldenburg?

Frederick Oldenburg es un periodista venezolano que se ha destacado a lo largo de su carrera por presentar diferentes programas de televisión, de entretenimiento y también de corte deportivo, ya que antes de desempeñar sus labores como comunicador, fue futbolista en Uruguay.

Frederick le contó a la revista People en Español que jugaba en segunda división cuando decidió empezar su carrera como comunicador. Vivió en Irlanda por un año y luego volvió a Estados Unidos, “para ejercer mi carrera como periodista, empezando en Las Vegas”.

La fama y reconocimiento de Frederick llegaron cuando empezó a presentar el programa “Exatlon USA”, una producción estadounidense que tiene enfoque en las competencias deportivas entre equipos y que fue transmitido por la cadena Telemundo. Oldenburg también trabajó para NBC.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

Más sobre Juliana Diez

En el caso del actor, su nueva pareja es una empresaria colombiana a quien conoció en la iglesia, ambos son devotos. “En tus tiempos señor”, escribió el artista junto al video en el que se le ve con su novia caminando en la playa. “Que el amor. El respeto y la felicidad primen para todos”.

A diferencia de la anterior relación de Sebastián Caicedo, Juliana Diez no es una persona que esté relacionada con el ambiente artístico o de farándula de Colombia y mucho menos de América Latina.

Es por ello que no se conocen muchos datos de ella, aunque sí hay cierta información que se puede rescatar de sus cuentas de redes sociales, principalmente de Instagram, en la que hay varios puntos para destacar.

Juliana Diez es una mujer que ha sabido priorizar en su vida y es consciente de que lo más importante de su vida es su pequeño hijo. Como se puede ver en su perfil, ella comparte varias publicaciones e historias con él, demostrándole todo el amor que siente por él.

La también colombiana es una mujer de negocios, pues ha incursionado en el mundo de la moda gracias a la marca de ropa Navissi, de la cual es directora y cofundadora.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sebastian Caicedo (@sebastiancaicedo)

,

Deja un comentario