Racha de dos triunfos lleva Curazao en la Serie del Caribe

Pone marca de 2-1 para liderar la tabla de posiciones,Fue una gran labor monticular de ambos equipos; la victoria fue 1-0

0 74

Curazao venció a Panamá una vuelta a cero, apoyado en una gran labor de su cuerpo monticular, en el primer partido de la jornada sabatina en la Serie del Caribe.

Fue el segundo triunfo seguido para el combinado curazoleño, que participa por primera vez en el clásico caribeño, y está como invitado. Tuvo como escenario el remozado estadio de La Rinconada.

Abriendo Seferina, Darren recibió transferencia y anotó cuando con las bases llenas, Ray-Patrick es golpeado Severino González, que relevó a Yusniel Pedron-Artiles.

La victoria lo pone en el primer lugar en la tabla de posiciones, con 2-1, juntos a los demás ganadores en la jornada de hoy, y manda a los derrotados a un segundo lugar, empatados con los derrotados los cuatro con 1-2.

Jair Jurrjens y Témesh Lourens por Curazao y Edison Frías y Pedron-Artiles por Panamá, protagonizaron un brillante duelo monticular en los dos primeros tercios del partido, en el que no permitieron anotaciones y limitaron la ofensiva a cinco y seis hits respectivamente.

Lourens (1-0) y Pedron-Artiles (0-1), quien concedió transferencia y permitió un single en el séptimo, sufrió la derrota.

Deja un comentario