ALAVER fomenta el liderazgo femenino – El Profe Show

La actividad se realizó para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

0 19

La Asociación la Vega Real celebró el Día Internacional de la Mujer con el panel “La oportunidad femenina”, un intercambio dinámico conducido por mujeres de vanguardia que se han posicionado por su recorrido influyente en los diferentes sectores que representan.

El evento se desarrolló en el salón Giovanni Bloise del nuevo Edificio Corporativo de ALAVER, con la participación especial de la comunicadora Lissette Selman, Francina Hungría, asesora en responsabilidad empresarial, Nieves Isabel Ramos, directora corporativa de recursos humanos del Grupo SID y Patricia Fernandez, propietaria de la empresa Centro Leche.

Infografía

Las profesionales abordaron la importancia de la educación como elemento vital para fortalecer la participación de las mujeres en roles de liderazgo e instruyeron sobre las herramientas en tendencia que sirven para elevar el perfil y destacar sus habilidades en el mercado laboral.

Durante el encuentro, Irlonca Tavarez;  Directora de negocios en Asociación de Ahorro y Préstamos ALAVER, agradeció la presencia de las panelistas y las destacó como “grandes tesoros vivientes que inspiran por la trayectoria y la narrativa maravillosa en que han convertido sus vidas a través de hechos relevantes que les ha tocado, en algunos casos llenos de peligro, de desafíos y de retos que han sobrepasado”.

ALAVER también resaltó la participación del colectivo de emprendedores Hecho en La Vega, un grupo de productores locales de la Vega encargados de diseñar las piezas de recordación del evento, que además promueven el valor histórico de la zona.

,

Deja un comentario