Altice anuncia una novedad que promete hogares inteligentes – El Profe Show

República Dominicana es el décimo país latinoamericano en ofrecer esta velocidad

0 111

La empresa de telecomunicaciones Altice anunció su más reciente novedad, la cual promete potenciar la revolución de la conectividad que vive República Dominicana. La noticia fue que bajo el lema “Para todo lo que toque tu fibra, hoy tenemos fibra óptica de última generación”, la empresa lanza oficialmente una fibra óptica de última generación que tiene la singularidad de llevar directamente a los hogares de los clientes hasta 1,000 megabits de velocidad de internet.

RD pasa a ser el décimo país en América Latina en ofrecer esta velocidad de conexión.

Esta red de fibra inició su distribución en 2022 y continua en 2023 con prioridad en el Sur de República Dominicana, abarcando las provincias de San Juan de la Maguana, Barahona, Azua, San Cristóbal y Baní; así como La Romana (en la Región Este) y parte de Santo Domingo y Santiago (Región Norte).

“Desde hace nueve años iniciamos la construcción de una potente infraestructura de telecomunicaciones que nos permita servir a la República Dominicana. Esto ha sido acompañado de continuas inversiones que nos ha llevado a reinventar el mercado ofreciendo posibilidades de crecimiento en las personas a través de la tecnología. Hoy la historia se reescribe porque estamos conectando a todo el país con una mejor red, mejores servicios y productos”, manifestó Danilo Ginebra, CEO de Altice Dominicana.

Indicó que esta conectividad representa la versión tecnológica más avanzada en el mercado, ofreciendo a las familias dominicanas la oportunidad de convertir en inteligentes sus hogares; así como tener varios dispositivos conectados simultáneamente, disfrutar de transmisiones de audio y video en alta definición, con mayor nitidez y rapidez, descargas de todo tipo de datos con la más alta calidad y en menor tiempo.  

,

Deja un comentario