Avril Lavigne confirma su relación con Tyga con pleno beso en París – El Profe Show

La pareja estuvo en actitud cariñosa en la Semana de la Moda de París

0 32

Luego de que saltaran los rumores, finalmente el romance entre el rapero Tyga, de 33 años, y la cantante Avril Lavigne, de 38, es una realidad.

Según reseñan medios internacionales, a poco más de dos semanas después de haber cancelado su compromiso matrimonial con el cantante Mod Sun, la artista sorprendió a salir en público con el rapero, exnovio de la celebridad Kylie Jenner y padre del hijo de Blac Chyna, la expareja de Rob Kardashian, el único hermano del clan Kardashian-Jenner y con quien también tuvo una hija de nombre Dream.

Avril y Tyga estuvieron en actitud cariñosa, y con beso incluido, en París (Francia), donde pudieron disfrutar de la Semana de la Moda.

Fueron fotografiados besándose durante la fiesta de Mugler x Hunter Scafer. Hace una semana circuló en los medios internacionales que Avril Lavigne y Tyga habían ido más allá de una simple amistad.

Y hasta se dejaron ver juntos en una fiesta organizada por Leonardo DiCpario en el restaurante Kuku de París, recoge el perioódico El Mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vkook Jikook Vmin Vminkook (@bruna_siqueira_da_silva)

Pero al parecer hay drama de por medio. El exprometido de Avril Lavigne contó en una entrevista a Page Six que estaba sorprendido con la decisión de la intérprete de temas de rock y punk como como “Complicated”.

“Estábamos juntos y comprometidos tres días antes de que se fuera de gira”, comentó.

Las primeras imágenes que salieron a la luz de Avril Lavigne y Tyga se publicaron el pasado 21 de febrero, unos días antes de que la cantante informara oficialmente el fin de su relación con el músico Mod Sun y también la cancelación de su compromiso.

Los representantes de la artista indicaron al portal PageSix que fue ella quien canceló los planes de boda.

Aseguran que ellos tuvieron problemas en los últimos meses.

Avril Lavigne y Mod Sun comenzaron a salir en diciembre de 2020. “Fue la propuesta más romántica y perfecta que jamás habría podido imaginar. Estábamos en París en un barco por el río Sena”, confesó la artista en ese momento bastante ilusionada a la revista People.

,

Deja un comentario