Carlos Baute y Marta Sánchez cantan en medio de un vuelo con turbulencia – El Profe Show

Los artistas tomaron el micrófono para cantar y así calmar a los pasajeros

0 50

Los cantantes Carlos Baute y Marta Sánchez protagonizaron un video durante un vuelo que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Los artistas tomaron el micrófono para cantar su hit “Colgando en tus manos” luego de que ocurrieran turbulencias en el avión que despertó los nervios de los pasajeros.

El venezolano sacó su guitarra y junto a la española encantaron a los pasajeros con la intrpretación de la famosa balada pop que arrasó en el año 2008. Este tema pertenece al álbum ‘De mi puño y letra’ del intérprete de otros temas como “Te regalo” y “Quien te quiere como yo”.

Como era de esperarse, todos sacaron sus celulares para grabar ese momento.

En su cuenta de Instagram, Baute compartió el video junto a un mensaje:

“Hoy pasó algo muy loco. Íbamos en un avión y empezó una turbulencia fuerte. Al parar el movimiento la azafata (de buena manera) nos dice ‘¿por qué no cantan una canción y así la gente lo pasa mejor?’”.

“Qué hermoso momento. Ahí es donde uno tiene, como dice la palabra de Dios, el amor y dominio propio para ayudar al prójimo”, “Qué hermosos, usan su arte para ayudarnos a gestionarnos”, “Eso fue muy bonito de su parte”, y “Esos corazones colgaban en las manos de Dios, de quien devolvió la calma a través de las letras de esa canción. Espero que hayan llegado con bien a su destino cada uno de ellos”, fue parte de lo que dijeron los internautas a propósito del gesto de los artistas, según recoge El Diario de NY.

YouTube video

El tema, lanzado el 29 de octubre de 2008 tuvo la dicha de durar un año ‘pegado’ como se dice en término dominicano en España y Latinoamérica.

En España duró durante 39 semanas en número 1 y fue 10 veces disco de platino. ‘Colgando en tus manos‘ es el mayor éxito de la carrera musical del venezolano, mientras que Marta Sánchez es conocida por otros éxitos como “Desesperada” y “Vivo por ella” con Andrea Bocelli.

,

Deja un comentario