Con camiseta mitad RD y mitad boricua, Ozuna lanza primera bola en juego Dominicana y PR – El Profe Show

El “Negrito de ojos claros” mostró el orgullo de sus raíces luciendo una camiseta que divide las islas

0 1.032

El cantante urbano Ozuna fue el encargado de lanzar este miércoles la primera bola en el partido decisivo entre República Dominicana y Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Nacido y criado en Puerto Rico, de padre dominicano y madre boricua, el “Negrito de ojos claros” echó mano de sus raíces luciendo una camiseta que divide sus islas a mitad, del lado izquierdo RD y del otro PR.

Al momento de lanzar la pelota estuvo acompañado del “Big Papi”, el Salón de la Fama David Ortiz y del cantante urbano puertorriqueño Yandel.

El estadio Loan Depot Park, de Miami, Florida, está lleno a toda capacidad y se vive la algarabía de ambas fanaticadas.

En el palco se encontraba su representante Vicente Saavedra quien a su vez es el prometido de la presentadora dominicana Clarissa Molina.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Profe Show (@diariolibre)

Y hablando de Molina, ayer martes la también modelo lanzó la primera bola del partido protagonizado entre República Dominicana e Israel, en el que Quisqueya noqueó al país del Medio Oriente con 10-0 en su tercer partido del Clásico Mundial de Béisbol, celebrado en Miami, Estados Unidos.

La reportera de “El gordo y la flaca”, ex Nuestra Belleza Latina y Ex Miss República Dominicana, vestida con la camiseta y gorra con la bandera tricolor, lanzó la pelota con bastante swing, como si hubiera practicado mucho, y es que recibió consejos del propio Salón de la Fama, Pedro Martínez, según dio a conocer la modelo en sus historias de Instagram.

Molina no solo mostró su felicidad y agradecimiento, sino que contó que desde pequeña tiene pasión por el béisbol, ya que acompañaba a sus cinco hermanos a jugar al play.

Las dos representaciones disputarán su sexto cara a cara, en el que, quien resulte ganador seguirá su trayectoria en el CMB 2023. Una derrota significa irse para la casa.

La última vez que Puerto Rico y República Dominicana se enfrentaron en el Clásico Mundial de Béisbol terminó con una victoria para el equipo boricua, lo que dejó el histórico 3-2 todavía a favor de la selección merenguera.

,

Deja un comentario