Lanzan campaña “Cámbiale la cara a tu gente con las habichuelas con dulce Carnation” – El Profe Show

Esta iniciativa busca que los consumidores se conviertan en multiplicadores de felicidad

0 40

A propósito de la celebración del Día de la Felicidad, Nestlé Dominicana invitó a la ciudadanía a participar en la nueva campaña “Cámbiale la cara a tu gente con las habichuelas con dulce Carnation”, que incentiva el consumo de este postre en medio de la alegría que caracteriza a los dominicanos.

El filtro está disponible en su página, para usarlo, los usuarios deben ingresar al perfil, hacer click en la pestaña de filtros y usarlo para cambiarle el rostro.

Esta iniciativa busca que los consumidores se conviertan en multiplicadores de felicidad y que se unan a la tendencia de vivir con alegría la tradicional temporada de habichuelas con dulce.

Gloritzell Contreras, gerente de Soluciones Lácteas Culinarias de Nestlé, dijo que: “A todos nos cambia la cara por una de felicidad cuando nos brindan una taza de habichuelas con dulce Carnation. Es una tradición que tratamos de promover invitando a la gente a pasar a las degustaciones que tenemos en los supermercados y a los puntos de canje habilitados en Santo Domingo y Santiago.”

Durante el Día Internacional de la Felicidad, contaron con tres puntos de activación en Santo Domingo y uno en Santiago, donde los participantes degustaron el tradicional postre dominicano, así como acceder a otras ofertas preparadas por la marca.

La campaña de habichuelas con Dulce “Cámbiale la cara a tu gente” estará activa durante toda la cuaresma. En este tiempo, los dominicanos pueden disfrutar de la cremosidad y el sabor que aporta la leche evaporada Carnation a este dulce típico.

La firma dominicana también invitó a los consumidores a aprovechar su menú de cuaresma y a estar atentos a las redes sociales de la marca, donde se estarán realizando concursos en los que pueden ganar electrodomésticos y/o un cooking class para aprender la preparación de los platillos del menú.   

,

Deja un comentario