Los consejos de Tomer Shader para el mercado online desde República Dominicana – El Profe Show

El emprendedor recomienda como estrategia efectiva desarrollar una marca y una imagen sólida en Amazon

0 41

El emprendedor israelí residente en Miami, Tomer Shaked, ha trazado su camino en el mundo de los negocios.

Conocido por ser apasionado de los deportes y su habilidad en la venta en Amazon, así como por su experiencia en inversiones y corretaje de bolsa, les habla a los seguidores sobre tener éxito en la venta en Amazon y entre los países menciona a República Dominicana.

Amazon es una plataforma poderosa que puede ayudar a cualquier emprendedor a llegar a una audiencia global y tener éxito en la venta de productos”, dice Tomer Shaked en una nota informativa.

“Sin embargo, es importante entender las regulaciones y requisitos específicos de Amazon para tener éxito en esta plataforma. Además, es importante desarrollar una estrategia sólida para aumentar las ventas y la visibilidad de los productos”, dice sobre los requisitos para vender desde República Dominicana y de cualquier otro lugar.

Comenzando por el principio: aconseja que una cuenta de vendedor activa y verificada es necesaria para arrancar. Indica que es importante cumplir con las políticas y lineamientos de Amazon para evitar cualquier posible sanción o suspensión de cuenta.

Además, los vendedores deben desarrollar un plan de negocios sólido y una estrategia efectiva de marketing para destacarse entre la competencia.

“Es importante encontrar un nicho de mercado y ofrecer algo único”, agrega Tomer S. “La competencia en Amazon puede ser intensa, pero si los emprendedores pueden ofrecer algo diferente y valioso, pueden atraer a clientes y aumentar las ventas”.

Tomer ha desarrollado una serie de estrategias efectivas para aumentar las ventas y mejorar la visibilidad de los productos en la plataforma. “Una de las mejores maneras de aumentar las ventas es utilizar la publicidad patrocinada de Amazon”, dice Shaked. “Esto puede ayudar a los vendedores a llegar a más clientes y aumentar la visibilidad de sus productos”.

Otra estrategia efectiva es desarrollar una marca y una imagen sólida en Amazon. “La marca es una parte importante de la venta en Amazon“, agrega Tomer. “Los vendedores deben desarrollar una marca que refleje los valores de su empresa y atraiga a los clientes”.

Amazon ofrece una amplia variedad de productos y servicios, desde electrónicos hasta ropa y accesorios.

“La clave del éxito en la venta en Amazon es la perseverancia y el enfoque en el cliente.  Los emprendedores deben estar dispuestos a trabajar duro y desarrollar relaciones sólidas con sus clientes para tener éxito en esta plataforma“. concluye Tomer.

,

Deja un comentario