Los dos sobrevivientes del secuestro en México están en un hospital de EEUU – El Profe Show

Una de las víctimas recibió un disparo en una pierna

0 20

Los dos estadounidenses que sobrevivieron a un secuestro en Matamoros, México, reciben atenciones médicas en un hospital de EEUU, según informó el FBI este martes. 

“Las dos víctimas sobrevivientes fueron transportadas a un hospital local en Estados Unidos, donde reciben atención médica, pues una de las víctimas sufrió heridas graves durante el ataque”, dijo la agencia citada por CNN. 

Mientras que los fallecidos serán repatriados “en las próximas horas” tras la autopsia, indicó Américo Villarreal, gobernador del estado de Tamaulipas.

Los cuatro estadounidenses secuestrados el pasado viernes cuando ingresaban a México para una cirugía estética fueron identificados por sus familiares como Latavia “Tay” McGee, Shaeed Woodard, Zindell Brown y Eric James Williams, todos de Carolina del Sur.

De acuerdo con el Gobierno mexicano, Williams recibió un disparo en la pierna y la otra sobreviviente es McGee, quien se realizaría una abdominoplastia. Los otros dos estadounidenses secuestrados en Matamoros fueron hallados sin vida. 

“Esta sigue siendo una investigación penal en curso y el FBI continuará trabajando con los socios estatales, el Departamento de Seguridad Nacional, la DEA y otros socios federales e internacionales para determinar lo que sucedió y responsabilizar a quienes perpetraron este horrible y violento ataque por sus crímenes”, puntualizó el FBI.

,

Deja un comentario