Luis Severino pensó que esta temporada la pasaría sin lesiones – El Profe Show

“Ojalá sea mejor que suceda ahora que a mitad o al final de la temporada”, dijo el lanzador

0 30

Luis Severino tenía en planes recuperar el sendero de su carrera en esta temporada. Competir sano y buscar los resultados que demuestren su recuperación, como cuando estuvo sano en 2018.

El derecho fue diagnosticado con una distensión lateral de “bajo grado” que lo llevará a comenzar en la lista de lesionados.

Severino dijo el domingo que no lanzará hasta que esté libre de dolor, lo que significa un cronograma inexacto de cuándo podría regresar a la rotación de los Yanquis, escribe Greg Joyce para el New  York Post. Pero dijo que incluso si necesita perderse tres o cuatro aperturas, no espera que esto sea tan grave como la distensión dorsal que le costó dos meses la temporada pasada.

“Pensé que este era el año que iba a ser, (como) mi primer año, todo el año sin lesiones”, dijo Severino el domingo. “Pero algo pasó. Ojalá sea mejor que suceda ahora que a mitad o al final de la temporada. Espero que esto sea todo y si pierdo, incluso tres o cuatro aperturas, después de eso, si puedo estar bien por el resto de la temporada, sería bendecido”.

Severino no estaba contento con los Yankees la temporada pasada cuando lo transfirieron de la lista de lesionados de 15 días a la de 60 días para darle más tiempo para recuperarse de la tensión lateral.

Cuando se le preguntó el domingo si tomará su rehabilitación con más calma debido a su largo historial de lesiones, Severino dijo que no será estrictamente su decisión.

“Ya sabes cómo son los Yanquis”, dijo. “Siempre son bastante cautelosos con este tipo de cosas. Entonces, incluso si quisiera apresurarme, no me dejarán hacerlo. Ya sabes cómo son los Yanquis. Por supuesto, seré un poco cauteloso, pero creo que los Yanquis serán más cautelosos que yo”.

Severino, quien juega este año con una opción de equipo de 15 millones de dólares, dijo que se siente “un poco mejor cada día”. Tenía la esperanza de que la tensión, que es más baja en la espalda que la distensión dorsal del año pasado, dijo, desaparecería “en un par de días”.

,

Deja un comentario