Posto Design realiza exclusiva cata de ron y cigarro – El Profe Show

Los invitados recibieron una caja de cigarros, confeccionada con melamina MDF y MDP de Posto Design

0 25

 Posto Design realizó un encuentro en el marco de una cata de ron y habanos, que permitió disfrutar y conocer más del maridaje perfecto entre ambos, con la finalidad de estrechar lazos y fortalecer relaciones empresariales.

Los invitados recibieron una delicada caja de cigarros, confeccionada con melamina MDF y MDP de Posto Design, un producto apropiado para la industria del mueble, la decoración e interiorismo. Esta evidencia una combinación de diseños y acabados que permite, no solo la creación de chapas de madera, sino de otros materiales como telas, pieles y piedras. 

Posto Design es parte del grupo Cielos Acústicos y ofrece servicios de diseños de muebles a la medida; nuestro mayor atributo es la asesoría personalizada, la búsqueda individualizada de los materiales y funcionalidad del mobiliario para la elaboración local de cocinas, closets, puertas y conjuntamente con  la importación de cocinas europeas y líneas de equipos sanitarios”, explicó Michelle Joubert, directora general de Posto Design.

Durante el evento se resaltó que Posto Design ofrece las soluciones para sus hogares y/o proyectos desde una asesoría completa, diseño, materiales y fabricación con altos estándares de calidad, supervisión y servicio post venta, y agradeció a sus aliados en este ameno encuentro.  

“Le damos la bienvenida a las empresas que hoy nos acompañan, como son The Rum Experts y Octavius Cigar. Como dominicanos estamos orgullosos del legado que dejó Don Miguel Barceló Pascual, presentando estos productos de altísima calidad, ideados para los amantes del buen ron y que disfrutan de experimentar lo diferente y que solo se conforman con lo excepcional”, agregó.

Cabe destacar que cuenta con una planta y maquinarias modernas de producción y un equipo de expertos que motivan a trabajar mejor y que están a la disposición de hacer suyo cada proyecto.  

,

Deja un comentario