Su pareja se puso extraña cuando su familia enfermó – El Profe Show

Hola doctora Simó. Le escribo por una situación y me gustaría saber su opinión. Conocí a una persona en diciembre y en enero iniciamos una relación, empezó todo muy bien, buena comunicación, buen entendimiento, todo perfecto. En una ocasión su hermana y su mamá enfermaron, ella estaba muy preocupada en esos días, la llamo para

0 32

Hola doctora Simó. Le escribo por una situación y me gustaría saber su opinión. Conocí a una persona en diciembre y en enero iniciamos una relación, empezó todo muy bien, buena comunicación, buen entendimiento, todo perfecto. En una ocasión su hermana y su mamá enfermaron, ella estaba muy preocupada en esos días, la llamo para saber de cómo va todo y me responde de una manera extraña, después de ahí todo cambió, se mostraba muy extraña. La llamé para hablar de la situación y me dice que ya no era lo mismo, que el hilo del amor se había apagado, yo lo acepté y ese día terminamos. En una ocasión nos encontramos en el lugar donde nos conocimos y todo fluyo muy bien, la sentí muy feliz al verme y empezamos a comunicarnos nuevamente pero de un momento a otro dejó de contestarme y cuando lo hacía duraba mucho tiempo para volverlo a hacerlo. Mi pregunta para usted, ¿debería seguir buscando a esa persona para averiguar qué pasa o debería dejarla ir y aceptar que no quiere estar conmigo?

Hola mi querido, gracias por confiar en mí. Cuando iniciamos una relación todo es felicidad, mucha pasión, pues no vemos a la otra persona en su totalidad, al pasar los meses esta ilusión se va desvaneciendo y comenzamos a ver al otro realmente como es.

Si esa persona en dos ocasiones ha hecho que la relación fluctúe para mal y lo peor, es que no da las razones de su desinterés, entonces creo que debes alejarte por tu bien y no quedarte esperando que te explique lo que ocurre, no le des ese poder, muy al contrario, debes quitarte de al lado de alguien que no es capaz de brindarte calma y bienestar.

Cuando una persona realmente desea estar con otra se compromete en alimentar la relación, dando tiempo de calidad, respeto, confianza y seguridad, no te dice que “el hilo del amor se está apagando” para luego soltarte sin explicación, así que creo que mereces mucho más que eso.


,

Deja un comentario