Verificación de Twitter solo estará disponible para quienes paguen por ella – El Profe Show

Desde el 1 de abril de este año los ticks azules de la plataforma Twitter

0 47

Twitter anunció que a partir del 1 de abril desaparecerán los ticks azules que verificaban que una cuenta era quien decía ser y que venían heredados de la etapa previo a que Elon Musk comprara la red social.

A partir de ahora, los usuarios que quieran acceder a la verificación deben hacerlo a través de una suscripción de pago que cuesta ocho euros al mes.

“El 1 de abril, comenzaremos a cerrar nuestro programa verificado heredado y eliminaremos las marcas de verificación verificadas heredadas. Para mantener su marca de verificación azul en Twitter, las personas pueden registrarse en Twitter Blue”, explicó la empresa en su cuenta oficial.

En cuanto a las empresas y organizaciones que quieran tener su cuenta verificada, Twitter lanzó un formulario distinto en el cual optar por ella, lo que les permitirá tener el respaldo de oficialidad de su cuenta, así como del resto de cuentas asociadas. Este servicio costará 950 euros al mes por la cuentea principal y 50 euros más por cada cuenta afiliada.

Las empresas contarán con una insignia dorada, las cuentas gubernamentales una gris y las cuentas asociadas tendrán el check azul y las ventajas de Twitter Blue.

Además de la verificación, Twitter Blue ofrece el beneficio de editar tweets ya mandados, escribir mensajes de hasta 4,000 palabras, subir vídeo en mejor calidad (1080p) y más largos, disponer de un modo lectura, navegación personalizada, una carpeta de elementos guardados, la capacidad de destacar artículos o mostrar un NFT como foto de perfil.

,

Deja un comentario