Video | El chiste de Julio Sabala en los Soberano que incomodó a Alexandra MVP – El Profe Show

El comunicador respondió a las críticas por su desempeño en los Premios Soberano

0 1.285

Con su criticado personaje de “Casimiro”, Julio Sabala interactuó con algunos invitados durante su desempeño en los Premios Soberano, donde fue el anfitrión junto a las comunicadoras Luz García y Pamela Sued. En una de estas interacciones, el “showman” se dirigió a la “influencer” Alexandra “VIP”  y le espetó un “chiste” que no cayó del todo bien ni en ella (a juzgar por su cara) ni en sus fanáticos, que usaron sus cuentas de redes sociales para expresarlo.

“Cuentan las malas lenguas que Dalisa Alegría y Alexandra MVP se están diciendo cosas que ya ni a Mozart La Para”, fue lo que dijo “Casimiro” en referencia a las discusiones que un mes antes protagonizaron la ex y la actual pareja del cantante urbano.

“El debió ser un poco medido ya que ella andaba con su niña, no me pareció bien”, escribió una usuaria. Otro señaló: “Un chiste de mal gusto, fuera de base y muy agrio”.

Sin embargo, no todos estuvieron en desacuerdo, señalando que ese es el estilo del personaje y que no era una actividad para niños. “Ellas se dijeron cosas peores y de forma pública en redes sociales; en fin, la hipocresía”, criticó una usuaria.

YouTube video

Previo al evento en entrevista para El Profe Show, Sabala manifestó lo siguiente: “Mi intención es pinchar sin hacer daño”.

No es la primera vez que hace un chiste frente al artista

Sabala, ganador del Gran Soberano en 1995, contó a El Profe Show una anécdota de una de sus presentaciones en Premio Lo Nuestro, donde además de hacer imitaciones, hizo un chiste del “Divo de Juárez”, Juan Gabriel.

“Me hicieron encarecidamente la recomendación de -cuidado con Juan Gabriel- y él estaba sentado en primera fila, estaba Marco Antonio Solís y otros artistas. Yo estaba haciendo la parte pícara y le hice una broma, una breve mención a Juan Gabriel. Entonces, la productora en comerciales le dijo a Juan Gabriel -Ay, Alberto, te dije que no te mencionaría pero tu sabes como es Julio Sabala, te pido disculpas- y Juanga le respondió -No pasa nada Mary, lo tengo claro, árbol que nace chueco…-“.

,

Deja un comentario