Farruko: “Así de sucio me sentía por dentro pero ustedes me veían bien azicalao por fuera”

El cantante habló de la percepción errada que el público tiene de los artistas

0 228

Mientras sus seguidores veían a Farruko vestido de marcas caras y joyas en vehículos de alta gama, por dentro la realidad era otra. Se sentía sucio, vacío, desorientado. Él cambió el rumbo de su vida y dejó atrás la nosciva letra con la que, admitió contaminaba las mentes de sus seguidores y hoy, utiliza la música para predicar la palabra de Dios.

“Asi de sucio me sentía por dentro pero ustedes me veían bien ‘azicalao’ por fuera porque solo vemos lo que nuestros ojos físicamente nos permiten ver, el día que conoces como veía Jesús a través del amor, comienzas a desarrollar compasión y empatía por los demás. Aprendes a ver lo que no todos pueden ver. ¿De qué te vale verte bien ‘azicalo’ solo para que digan que la tienes prendía si por dentro estás así como yo en esta foto?”, reflexionó junto a una imagen mnaquillado y vestido simulando falta de pulcritud.

Agregó: “Dios los bendiga, recuerden que Jesús es el camino la verdad y la vida, su misericordia es infinita y en esta vida no se puede complacer a to’ el mundo” 

“¿Si me vieras así por ahí, me pedirías una foto?, ¿me dirías leyenda? Es más, creo que ni me reconocerías y dirías este es otro borracho, otro adicto más”, cuestionó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LA167x (@farruko)

Luego se dirigió a sus compañeros cristianos: “A ti hermano evangelista, profeta con todo los dones y las 7 potencias, ¿me recibirías en tu iglesia un domingo? Esa son las preguntas”, concluyó.

,

Deja un comentario