Hay frutas que es mejor comerlas crudas – El Profe Show

¿Sabes de qué frutas estamos hablando?

0 30

Con las frutas hay muchos platos que pueden prepararse, desde tartas, diferentes tipos de postres, compotas y más. Aquí listamos frutas que, incluso aunque pueden ser cocinadas, son excelentes para comer crudas.

Manzanas: Las manzanas son ricas en fibra y tienen una piel dura que las protege de los contaminantes externos. Además, son una buena fuente de vitamina C y potasio.

Naranjas: Las naranjas son una excelente fuente de vitamina C y tienen una piel gruesa que las protege de los contaminantes externos. También son ricas en fibra y potasio.

Plátanos: Los plátanos son ricos en potasio y tienen una piel suave y fácil de pelar. Además, son una buena fuente de fibra y vitamina C.

Fresas: Las fresas son ricas en vitamina C y antioxidantes, y tienen una piel delgada y fácil de lavar. También son una buena fuente de fibra y calcio.

Peras: Las peras son ricas en fibra y vitamina C y tienen una piel gruesa y dura que las protege de los contaminantes externos.

En general, es importante recordar lavar bien las frutas antes de consumirlas para eliminar cualquier contaminación externa. También es importante variar la fruta que consumes para obtener una variedad de nutrientes.

,

Deja un comentario