Kany García y Christian Nodal pomueven versión en vivo de “La Siguiente”

El sencillo fue lanzado en el 2022; es una balada compuesta por ambos artistas

0 39

En marzo de este año, la cantautora Kany García fue la invitada especial al concierto del cantante Christian Nodal en el auditorio Telemex en Guadalajara, México, a casa llena, esta fue la primera vez que la puertorriqueña y el mexicano cantaron el tema “La Siguiente” enel país azteca.

Con imágenes detrás de las cámaras y “en vivo”,  Kany García deja plasmado la mágica noche que vivió  junto a Nodal y todos los  fanáticos que estuvieron presente esa noche en esta nueva pieza visual.

“La Siguiente”, sencillo que fue lanzado en el 2022 es una balada compuesta por Kany García y Christian Nodal que cuenta con acordes del género regional mexicano que  caracteriza a Nodal. Las voces de los artistas se armonizan perfectamente en un tema que abarca la historia de una relación que no funcionó. 

Según una nota de prensa enviada a El Profe Show, esta canción ya alcanza los 55M de “Streams” mundialmente  y su video oficial  actualmente cuenta con más de 27M de visualizaciones .

Kany García continúa con su gira mundial en Colombia  este próximo 4 de mayo se presentará en Barranquilla, para luego continuar el 5 en Medellín, el  6 en Bucaramanga, el 10 en Cartagena, el 12 en Pereira, el 13 en Cali, y el 14 en Bogotá. 

YouTube video
,

Deja un comentario