La capital en total tranquilidad este Sábado Santo – El Profe Show

La ciudad luce limpia, mientras comunitarios disfrutan de piscinas improvisadas

0 111

La zona céntrica y los principales barrios de la zona norte del Distrito Nacional lucen totalmente tranquilos, con poco flujo vehícular y un buen control en la recogida de la basura generada en esta Semana Santa.

Avenidas como la Abraham Lincoln, John F. Kennedy, 27 de Febrero, Máximo Gómez, Nicolás de Ovando y otras, permanencían despejadas de su acostumbrada congestión vehícular.

El Malecón de Santo Domingo está limpio y vigilado por la Defensa Civil. En la zona también hay habilitadas estafetas del Ayuntamiento del Distrito Nacional.

En las calles de Santo Domingo, policías motorizados recorren distintas vías, mientras que autoridades de la Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) fiscalizan a los choferes.

En los barrios Villa Consuelo, Villa Maria, Luperón, 24 de Abril Mejoramiento Social, Simón Bolivar, Capotillo y Villas Agrícolas la juventud improvisa canchas de baloncesto en las calles y realizan competencias 3×3 y quintetos. 

En estos lugares también hay vendedores de empanadas, desayunos variados y muchos colmados abiertos. 

La gente también -a pesar de la prohibición- ha continuado usando piscinas para refrescarse.

Decenas de camiones del Ayuntamiento del Distrito Nacional se pueden ver, principalmente, en los citados barrios, controlando los cúmulos de basura en algunos puntos.

En la avenida Duarte decenas de negociantes informales de venta de ropa han salido a exponer su mercancía al reducido público que asiste a esta zona.

,

Deja un comentario