Laura Cárdenes Collection presenta “Oasis” – El Profe Show

La muestra de estuvo compuesta por 18 piezas

0 82

Laura Cárdenes Collection presentó su nueva propuesta de moda “Oasis”, la cual cuenta modelos exclusivos para esta temporada primavera / verano.

La muestra estuvo compuesta por 18 piezas que fueron confeccionadas con diferentes textiles, entre ellos el lino, que nunca deja ser una pieza única y atractiva, utilizando colores cálidos, dando un toque ligero pero elegante para esta temporada.

Infografía

El lanzamiento se hizo durante el JLC Fashion Show, en el hotel Hard Rock Guitar, lugar donde también se presentó la colección de la diseñadora dominico libanesa Giannina Azar.

El artista Marcos Yaroide dio inicio al desfile con su emblemático tema “Todo se lo debo a él” y la apertura, estuvo a cargo de la presidente de la marca, Laura Cárdenes, modelando un traje azul en pedrerías.

Laura Cárdenes resaltó lo feliz que se siente de ver cómo su marca ha evolucionado con la ayuda de Dios y tener ya una nueva colección en el mercado. “Me siento sumamente feliz y agradecida de Dios por permitirme llegar a donde estoy con mi marca Laura Cardenes Collecion, la cual surgió de mi pasión por la moda y mi vocación de servir para ayudar a mujeres a tener identidad en Dios y que éstas emprendan y se empoderen de sus talentos”, citó la empresaria.

Infografía

,

Deja un comentario